lunes, 4 de octubre de 2010

OVNIS en el Apolo XI

Un asesor espacial norteamericano, sostiene que dos OVNIS estaban espiando cuando el 20 de julio de 1969 la nave Apolo XI se posó sobre la superficie de la Luna.

De acuerdo a reportes no confirmados, Neil Armostrong y el copiloto Edwin Buzz Aldrin vieron los OVNIS después del alunizaje. Según tengo entendido, uno de los astronautas se refirió a una "luz" en uno de los cráteres durante la transmisión televisiva, y seguido a ello, el control de la misión en la Tierra solicitó más información. Nada más fue oido luego de aquello.























Maurice Chatelain, el asesor, sostiene que la NASA ordenó que se ocultara el incidente. Los controladores de la misión suprimieron las transmisiones a todo el mundo del informe por radio que Armstrong realizó de aquel incidente, alegando "razones de seguridad". La NASA descartó la historia, tratandola como absolutamente ridícula. El jefe de los portavoces, señaló que las únicas interrupciones en la transmisión del Apolo 11 ocurrieron cuando ésta se encontraba en la cara oscura de la Luna y las únicas conversaciones que no hicieron públicas fueron las de carácter privado entre los astronautas y los médicos.


















De todas maneras, y de acuerdo a un informe de un empleado de la NASA, un radioaficionado desconocido captó con su propio equipo la señal, en la que el control en Tierra realizaba el siguiente intercambio:










NASA:Qué hay ahí ?

Control de Misión llamando Apolo 11...

APOLO 11: Esos "Bebés" son grandes, Señor ! Enormes!

OH MI DIOS! No podrán creerlo!

Estoy diciendoles que afuera hay otra nave espacial,

Alunizó en el lado lejano al borde del cráter!

Ellos están en la Luna observandonos!











Cierto profesor, quién quizo mantenerse anónimo, estableció la siguiente discusión con Neil Armostrong durante un simposio de la NASA :








Profesor:Qué fue lo que REALMENTE pasó allá afuera con el Apolo 11?

Armstrong:Eso fue increíble!, ellos siempre tuvieron conocimiento de la posibilidad, el hecho, de que fueramos avistados! (por los Aliens). Nunca hubo ninguna pregunta entonces de una estación espacial o una ciudad lunar.

Profesor:Qué quiere decir "avistados"?

Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves fueron lejos superior a las nuestras, en tamaño y en tecnología - Muchacho, ellos son grandes! ...y amenazadores!















De acuerdo a lo expresado por Maurice Chatelain, su versión recibió un inesperado respaldo desde Moscú. De acuerdo al físico Dr. Vladimir Azhazha:

"Neil Armstrong relató en el mensaje a Control de Misión que dos grandes y misteriosos objetos estaban observándolos después de haber aterrizado el módulo lunar. Pero este mensaje no fue nunca oído por el publico, porque la NASA lo censuró".

Por su parte, de acuerdo al Dr. Aleksandr Kasantsev, Buzz Aldrin tomó una película a color de los OVNIS desde el interior del módulo, y continuó filmando después que Armstrong estaba fuera.

Armstrong confirmó que la historia fuera real pero rehusó entrar en más detalles, como admitiendo que la CIA estaba detrás del encubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario