lunes, 4 de octubre de 2010

Casos de Abducciones

Travis Walton

En noviembre de 1975, Walton, un joven empleado forestal de 22 años que trabajaba en Arizona, cuando una noche, junto a cuatro compañeros, se trasladaban de regreso a casa tras una larga jornada. Se toparon con una intensa luz que pensaron era de un incendio, pero al aproximarse el objeto, vieron algo parecido a un platillo volante que emitía un sonido muy agudo. Travis Walton se acercó y cuando estuvo debajo, un rayo de luz salió de la parte inferior de la nave y le golpeó. El resto salieron huyendo atemorizados.

Tal fue la controversia que se pensó que se había tratado de un homicidio por parte de alguno de los testigos, ya que uno de ellos tenía antecedentes penales. Sin embargo, tras cinco días de investigación policial, una llamada desde un teléfono público advirtió la presencia del desaparecido. Que se encontró desnudo, semi inconsciente, apenas hablaba y en un estado muy deteriorado. Lo que él narró fue el relato de una abducción por parte de tres extrañas criaturas con grandes cabezas y poca altura que le trasladaron a una sala con otros tres humanos y le pusieron una máscara, tras lo que se desmayó. Apenas recordaba nada más desde entonces y hasta que despertó en medio de una autopista. Por cierto, su caso fue llevado al cine con la película ‘Fire in the Sky’, que ya recomendamos.

Antonio Villas Boas

Fue un granjero brasileño de 23 años que trabajaba en horario nocturno para evitar el calor del día, cuando en octubre de 1957 apareció una luz roja en el cielo, se le aproximó y cuando se percató, se trataba de una nave espacial. Cuando fue raptado por un humanoide de escasa altura que lo trasladó a la nave. Allí vio más seres, también pequeños y de grandes ojos azules. Tras ser conducido a una habitación fue dormido con un gas y despertó cuatro horas más tarde, pensaba que habían pasado al menos dos días. Durante toda su vida defendió este relato como cierto y fue entrevistado y preguntado por muchos expertos. Nunca se pudo probar nada, pero su caso fue muy relevante en la época.

Whitley Strieber

Este escritor estadounidense saltó a la fama por sus novelas de terror, especialmente ‘Communion’ (1987), un relato en el que describe su experiencia personal con entidades extraterrestres. Según parece, en 1985 Strieber sufrió una experiencia en la que fue abducido en su propia habitación en el estado de Nueva York por seres de otro planeta. Él se refiere a los seres como ‘Los visitantes’ y fue cuestionado por no tratarse de ningún caso real, sino fruto de su imaginación como novelista. El caso es que la obra fue todo un éxito de ventas entre las listas de libros de no ficción y puso de nuevo sobre la mesa la veracidad de los casos de abducción.

Casos reales, inventados ¿crees o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario